Análisis de mercados y gestión comercial
Con metodologías de probada eficacia para la valuación y segmentación de mercados, identificación de prospectos y desarrollo de planes, contribuimos a la consecución de los objetivos comerciales de nuestros Clientes.
Desarrollamos y potenciamos las capacidades de los departamentos de Marketing y de Ventas a través de herramientas digitales para la segmentación y simulación de escenarios y resultados a alcanzar. Diseñamos y conducimos entrenamientos comerciales basados en casos concretos con procesos de ventas reales durante la ejecución de los talleres.
Acompañamos en forma personalizada a nuestros Clientes en estos procesos vitales de toda organización.
Gestión Integral de Clientes – Satisfacción y Lealtad / Benchmarking
La forma en que diseñamos, implantamos, administramos y evaluamos la experiencia con los Clientes en todas las etapas del ciclo de relación es vital para la salud del negocio.
Desarrollar la relación con los Clientes conforme las expectativas y las condiciones contratadas resulta clave en pos de asegurar experiencias satisfactorias en busca de lealtad, re-compra y recomendación.
El ciclo de vida de un Cliente abarca desde el prospecting a la venta, la contratación, la entrega, la puesta a punto e implantación del servicio, la facturación y el soporte pos venta.
Nuestros servicios incluyen el relevamiento de expectativas de los potenciales clientes respecto de los productos/servicios que la Compañía se propone brindar. La metodología contempla focus groups con responsables de diseño, desarrollo, marketing y con Clientes o Prospectos.
Trabajamos con nuestros Clientes y con los Clientes finales en el armado de modelos de evaluación periódica para la comprensión de los atributos mas valorados de los servicios y la determinación del grado de satisfacción y lealtad alcanzado y a alcanzar.
A la vez proveemos de información comparativa mediante la participación de nuestros Clientes en un club de empresas que llevan adelante estos procesos en forma sistemática.
Aseguramiento de la Calidad de Procesos
El aseguramiento de la calidad de los procesos de la compañía, ya sean operativos, de soporte o estratégicos configuran un aspecto clave en la performance de la organización y por ende un factor crítico y diferencial en la capacidad de proveer productos y servicios competitivos a los mercados objetivos.
El desarrollo de plataformas administrativas y transaccionales para la transformación digital forman una parte clave de nuestros servicios profesionales, para lo que contamos con equipos especializados y una amplia experiencia en el mercado.
Sumado a las certificaciones bajo normas internacionales (ISO,ISAE y equivalentes) nuestros servicios prevén la utilización de herramientas de big data e inteligencia artificial, para la digitalización de la colección y procesamiento de información.
Hemos establecido alianza estratégica con ENAXIS para la administración integral de los procesos en forma electrónica a través de su herramienta colaborativa.
ENAXIS es una empresa líder en el mercado para la implementación de software para sistemas de gestión.